Rush Hour Racing es un juego de conducción en el que nos subiremos a bordo de diferentes vehículos para pisar a fondo el acelerador. Nuestro objetivo será el de completar multitud de misiones que nos permitan cruzar la bandera a cuadros sin chocar contra el resto de vehículos.
En Rush Hour Racing podemos seleccionar entre modificar la trayectoria de nuestro vehículo utilizando el giroscopio del terminal o haciendo uso de unas flechas. La aceleración se lleva a cabo de forma automática por lo que tendremos que preocuparnos de equipar a nuestro vehículo con las mejores prestaciones para alcanzar velocidades de vértigo. Además, en algunos momentos tendremos disponible la función de nitro con la que incrementaremos la potencia exponencialmente. Si pulsamos sobre la pantalla durante cada carrera conseguiremos frenar para evitar chocar en situaciones límite.
Otro aspecto interesante de Rush Hour Racing es que contamos con varios tipos de misiones a la hora de desencadenar las partidas. Debido a esto disputaremos interesantes carreras frente a otros conductores o viviremos impresionantes duelos por llegar antes a la meta mientras esquivamos todo el tráfico presente en cada carril.
Con Rush Hour Racing sentiremos la adrenalina de subirnos a bordo de varios coches con la intención de acelerar todo lo posible. Además, contamos con un apartado visual bastante cuidado en el que se nos muestra con bastante realismo cada uno de los vehículos disponibles.
Requisitos (Última versión)
- API 39
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rush Hour Racing. ¡Sé el primero! Comentar